top of page
Hotel de lujo

HOTELERA

Estamos para servirte

Hoy en día debido a las redes sociales y el internet es sumamente fácil encontrar opiniones públicas respecto a un alojamiento. Las valoraciones recibidas por los clientes suelen ser uno de los principales motivos para decidirse a realizar una reserva en un hotel, por ello encontrar comentarios referentes a plagas puede proyectar y marcar el mejor hotel como mala reputación y esto puede afectar seriamente la asistencia a este.

Existen varios tipos de plagas que pueden afectar a un hotel, pero la peor de todas es la de chinches de cama. Puesto que este tipo de plagas afecta principalmente a las habitaciones donde se alojan los huéspedes, las probabilidades de que éstos sean los primeros en darse cuenta de la plaga son elevadas. Asimismo, se trata de una plaga muy difícil de erradicar, tanto por su gran capacidad de supervivencia como por su elevada tasa de reproducción.

A parte de las chinches de cama existen otras plagas comunes que pueden afectar a un hotel. La mayoría se pueden encontrar principalmente en la zona de almacén de comida y en la cocina. En estas zonas podemos llegar a encontrar cucarachas, polillas, escarabajos, moscas, ratas o ratones. Debido a su gran resistencia y capacidad reproductiva, estas plagas se pueden extender rápidamente a otras zonas del hotel, y con ello, disminuir las probabilidades de erradicar completamente el problema.

Por esto en CPICSA, conscientes de las necesidades de la industria hotelera en el mundo y basados en nuestros 30 años de experiencia ponemos a sus ordenes el servicio especializado y diseñado específicamente para el control de las diversas plagas a lo largo y ancho del hotel.

Tenemos la capacidad de cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes, pues contamos con técnicos profesionales y equipos certificados de última generación al servicio del control de plagas.

 

bottom of page