top of page

La historia detrás de Cpicsa

Desde el año 1988 hemos innovado en los sistemas de control de calidad, capacitación del personal y metodología de control profesional de plagas, gracias a la capacitación del personal y el nivel de servicio al cliente nuestra misión sigue siendo la misma: brindar un servicio inigualable a fin de que nuestro trabajo supere todas las expectativas de profesionalismo, integridad y eficacia.

Política de Calidad

Estamos comprometidos a cumplir con los requerimientos de nuestros clientes, sobrepasando las expectativas en calidad y tiempo de entrega de todos nuestros servicios de control de plagas y tratamientos especiales, mediante la mejora continua de los procesos y sistemas de trabajo dentro de un ambiente laboral, creativo, participativo y de desarrollo de nuestro personal.

Visión

Posicionarnos como una empresa líder en el mercado y mantenernos. Superando las más altas expectativas de nuestros clientes en el control integral y manejo profesional de plagas.

Misión

Proveer a nuestros clientes soluciones, entregándoles un servicio integral de control de plagas, garantizando un estándar de calidad, salud y cuidado del medio ambiente de acuerdo a sus requerimientos y necesidades.

Nuestros Valores

  • Responsabilidad con el medio ambiente

  • Respeto

  • Trabajo en equipo

  • Honestidad y compromiso

  • Orientación al cliente

  • Innovación

Control-plagas-Madrid-hoteles3.webp
Botanical Garden
Purple Chrysanthemums
Pest Control
Pesticide
Siblings
bottom of page